Mi corazón no piense

Totalmente vasio estoy.
No tengo mas lágrimas.
No siento mas.

A noche mi corazón sangró, hasta no haber ningún sentimiento.
Entiendo tu miedo y tu confusión,
pero la verdad nuestra conexión es clara como las noches de luna llena.

Realmente no hay duda.
No hay confusión en el corazón.
Solo miedo

Miedo de ser honesto.
De vivir sin restricciónes.
De elegir felicidad y de no aceptar nada que obstruye eso.

Entiendo ese miedo,
pero mi corazón solo entiende el amor por ti.

Mi corazón no piensa.
Solo siente.

Categories: poems | Leave a comment

Post navigation

Leave a Reply

Create a free website or blog at WordPress.com.

